Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

D4X (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 18.00 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 11.70 EUR

Nosotros somos lo que comemos , esto es un hecho sin lugar a dudas. D4X My UnitDose es la alimentación del futuro. Es él primer producto de la serie "Smart Food" - la comida inteligente. D4X elaborado en el laboratorio DEM4 por la compania Vision, especialmente para la creación de los productos de la nueva generación. La idea de la creación del laboratorio ha nacido durante las investigaciónes comunes de la compania Vision y la OMS, para estudiar la calidad de vida la conservación del recurso de la salud de las personas.

D4X My UnitDose es:

  • inmunomodulante
  • antioxidante
  • desintoxicante
  • esrimula la producción de energia (ATP)

Propiedades:

  • Normaliza la circulación sanguinea
  • Reduce el colesterol
  • Produce energia (ATP)
  • Lucha con el marchitamiento prematuro
  • Mejora la respiración celular (en 50-60 veses), luchando de ese modo con la hipoxia
  • Mejora visiblemente el funcionamento de los principales órganos (cerebro, corazon, hígado, rinones, pulmones, estomago, intestino, páncreas, piel, huesos, médula ósea, sangre, plasma, linfa)
  • Promueve la insulina
  • Normaliza el sistema nervioso y contrarrecta el estrés
  • Bloquea rápidamente los efectos de la intoxicación por alcohol

Composición:

El espino albar: reduce el colesterol en la sangre, mejora la circulación coronaria. Tiene un impacto positivo para las arritmias cardíacas.

Rosa silvestre: contiene las vitaminas C, P, B, B1, E, caroteno que son principales antioxidantes. Es muy eficaz para aumentar la gemoglobina.

Hibisco: actuá como un antiséptico y colagogo. Mejora la función del higado, normaliza la presión arterial y previene la oxidación de las LDL (colesterol malo).

Ámbar (el ácido succinico): un producto natural, el resultado del proceso del fosilización. El ambar natural contiene más de cuarenta componentes, de él reciben el ácido succinico-la bioanadidura natural, que ayuda a las situaciones inflamatorias y estresantes, influye positivamente sobre el trabajo del intestino, los rinones y otros órganos interiores. Él ámbar -es biostimulador eficaz natural, da energia, estimula el crecimiento del cabello, hace la piel sana y joven, tranquiliza el sistema nervioso, elimina el dolor de cabeza. Con el uso de ácido succinico las celulas del cuerpo se sacian por el oxígeno en las decenas de veces más intenso. El ámbar influye positivamente sobre el organismo. Su aplicación es tambien útil para las personas que sufren de presión arterial baja, glaucoma, cataratas y degeneración de la retina.

El ritmo de la vida, el cansancio acumulado, el medio ambiente, los malos hábitos se notan cada vez más. Las investigaciones muestran que las enfermedades cardiovasculares ocupan el primer lugar entre los problemas de salud precisamente para las personas mayores de 35 anos. A partir de esta edad aumenta la probabilidad de muerte prematura a causa de enfermedades relacionadas con el tabaquismo, el abuso de alcohol y otros malos hábitos.

Por desgracia, el tiempo no puede volver hacia atrás: recuperar las horas del sueno suficientes después de noches sin dormir, eliminar el estrés, y los efectos segundarios de los medicamentos. Es dificil deshacerse de todos los malos hábitos y cambiar de golpe los hábitos de alimentacion. Es imposible mejorar radicalmente el medio ambiente. Pero se puede y se debe incluir en la dieta el nuevo producto que proporciona la protección inmediata al organismo. ?De verdad crees que no quedan milagros en el mundo? Permitanos introducir D4X My UnitDose, una maravilla de naturaleza.





Justo en la meta.

La principal función del nuevo producto es la protección de todos los órganos-metas del organismo. Sí, este término un tanto alarmante es el correcto para la mayoria de los órganos vitales : corazón, higado, rinones, estómago, los pulmones, que son más susceptibles a los efectos de sustancias peligrosas. La nicotina, el alcohol, la alimentación desequilibrada...

El producto de defensa, el producto antidoto, D4 My UnitDose es la chaqueta "antibalas" para nuestro cuerpo. Aun cuando se toma por primera vez parece proporcionar una poderosa protección contra la intoxicacion de los órganos. Al mismo tiempo D4X My UnitDose trata el organismo como una sistema unificado previniendo los fallos y trastornos y fortaleciendo todo el cuerpo.

El organismo humano es muy complejo y muchos de sus detalles y funciones no han sido completamiente investigados. Incluso asi es evidente que el nuevo producto posee de "energia positiva". Incluso los escépticos admiten la mejora instantánea en su condición fisica, un aumento de fuerza y de buen humor después de tomar el producto.

La alimentación del futuro.

A pesar de su alto impacto, D4X My UnitDose no es una preparación médica, ni un complejo vitaminico, ni un complemento alimenticio. De hecho, es el alimento en sí, es un alimento muy especial. A diferencia de los productos alimenticios que llenan las tiendas hoy en dia, D4X My UnitDose no se limita con solo una acción física sobre el organismo.

El caso es que D4X My UnitDose se compone de particulas de un tamano muy pequeno, alrededor de 100 nanómetros (un nanómetro=una millonésima de miímetro). Debito a su tamano infinitesimal las partículas del producto "pasan" a las zonas más cerradas del organismo y regulan la actividad de los órganos internos. D4X My UnitDose no contiene ningún ingrediente novedoso poco conocido o totalmente desconocido, sino componentes probados y utilizados durante siglos- el espino albar, rosa silvestre, hibisco, miel y ácido succinico.

Gracias a las especiales técnicas de transformación que incluyen las tecnologias más avanzadas de la extracción molecular y la homogeneización, las sustancias valiosas carecen de aditivos peligrosos que éstan siempre presentes en cualquier materia prima, incluso en los materiales aparentemente puros en "cantidades tolerables". Y las propiedes beneficiosas de D4X My UnitDose están retenidas sin ningún tipo de conservantes artificiales ni aditivos.

Por lo general, la vida útil de la mayoria de los productos "vivos" es muy corta, mientras que sus condiciones de almacenamiento y el transporte son bastante complejas y costosas. ! D4X My UnitDose no tiene estos inconvenientes, dado que la homogeneizacíón molecular (la creacion de una específica estructura homogénea a nivel molecular) en combinación con las propiedades de conservación de la miel natural aseguran la retención de todas las propiedades de "alimentos inteligentes" durante todo el ano!

Los desarrolladores de esta maravilla son científicos de varios países, los expertos del laboratorio virtual de Vision DEM4 especializada en la creación de la nueva generación de productos.

No tenemos la menor idea de comó podria ser su dia : éstres, comidas rápidas, un cuarto lleno de humo- todo esto no ayuda a nuestro organismo. Sin embargo existe una forma de neutralizar el impacto de factores negativos de una manera fácil y rápida. !Para este proposito el complejo D4X My UnitDose necesitará pocos minutos! D4X My UnitDose es la mejor manera de ptoteger la salud de sus seres queridos. El tamano del sobre es pequeno y cómodo de usar. Producto se combina perfectamente con los productos lacteos fermentados naturales, que las hace tan sabrosos como yogures con aditivos y al mismo tiempo mucho mas sanos.