Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Tila y menta

Comprar >>
Precio al por menor: 6,03 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 3,60 EUR

Composición: flores de tila, hojas de menta.

Aroma cariñosa de tila en flor y frescura de menta… Flores de tila gracias al contenido de las vitaminas y aceites esenciales desde hace mucho tiempo se han aplicado en la medicina naturista como un medio de reforzamiento general y antipirético. Igualmente conocida es la menta, rica en muchas sustancias útiles, como el aceite esencial y los flavonoides. El riquísimo té de color ambar báltico que unida en sí todos los colores de verano, le proporcionará con el calor y le llenará de energía. Té de tila y menta le volverá la sensación de harmonía espiritual y le regalará el sentido de confort y protección.

Digresión histórica
En muchos pueblos el tilo ha sido un árbol sagrado: los romanos se curaban con ésta planta la infertilidad femenina, los eslavos antiguos lo identificaban con la diosa de amor y belleza Lada.
Además, la flor de tila se ha aplicado mucho para tratar distintas enfermedades. La menta, según la opinión de los griegos antiguos, reforzaba la mente y se tomaban unos baños de mente para concentrarse.

¡Tila y menta es la harmonía espiritual para todo el día!