Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Hibiscus y frutas del bosque

Comprar >>
Precio al por menor: 6,03 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 3,60 EUR

Composición: flores naturales del hibisco, frutas del bosque: espinas de aronia y espinas de espino negro; espinas de escaramujo, hojas de menta.

La composición de las cinco obras maestras de la naturaleza es aromática, multiforme por matices gustativos y concluye en sí la colección única de las sustancia útiles. Escaramujo y hibiscus son ricos en la vitamina C, tonifican y refuerzan el organismo. Aronia (de palabras griegas «ayuda», «utilidad»), espino negro y menta, son ricos en vitaminas, minerales y las otras sustancias biológicamente activas, facilitan normalización de actividad del organismo. La taza de té no sólo da calor, sino que además sube el humor, lo que resultara muy beneficioso a su organismo, gracias al efecto de los componentes naturales.

Digresión histórica
En el Oriente las flores de hibiscus se agregaban en la composición de perfumes para el cuerpo y para las habitaciones, así como en el té. Para estos objetivos en Roma Antigua, empleaban flores de escaramujo (rosal silvestre). Los espartanos curaban con el aceite de escaramujo las heridas.
Los escitas creían que aronia era una planta potente , que protege de aojamiento y maleficio.

¡Hibiscus y frutas del bosque te darán alegría en casa y en trabajo!