Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

D4X Get Young (Vision) complementos alimenticios

Comprar >>
Precio al por menor: 23,13 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 15,30 EUR



D4X Get Young

Una forma eficaz y sabrosa de luchar contra el tiempo. Get Young se compone de nutrientes y de extractos vegetales cuya función es luchar contra el envejecimiento en distintos frentes. Previene contra los cambios de la edad, aumenta la esperanza de vida, incentiva la regeneración celular y genera bienestar.



Aplicación del producto:

- Mejora las funciones principales del cerebro: memoria, concentración, comprensión de tareas y velocidad en su resolución
- Evita los efectos nocivos de los radicales libres y previene de la destrucción celular
- Ayuda a conservar una piel tersa
- Estimula el crecimiento y la reproducción celular
- Tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios
- Reduce los efectos negativos de la radiación ultravioleta
- Fortalece el sistema inmunitario y aumenta la resistencia a virus y toxinas
- Mejora la digestión y la absorción de vitaminas
- Equilibra la cantidad de colesterol “malo” y “bueno” en la sangre

La baya acai es una auténtica sensación internacional reconocida por todos los expertos del campo de la alimentación. El acai crea una “fortaleza defensiva” en su organismo consistente en un complejo que aporta casi todas las vitaminas, minerales y antioxidantes conocidos. Además, el acai es probablemente la manera más deliciosa que hay para luchar contra el envejecimiento.

Diez veces más antioxidantes que las uvas. Alto contenido en grasas Omega-6 y Omega-9. Estimula el apetito sexual, especialmente en los hombres

Las bayas de acai que se utilizan en los D4X, se recolectan en condiciones de gran humedad en la selva de Brasil. La conservación de la fruta se lleva a cabo a través de un método sublimación sin utilizar ningún tipo de aditivo. La técnica de la liofiliación permite conservar todas las propiedades nutritivas y la frescura de las bayas como si las acabaran de recoger del árbol. Las bayas de esta región son especialmente famosas por su valor nutricional y por la acción prolongada de sus propiedades bioactivas.

Paquete:
10 sobre de 100g

D4X está hecho con las mejores variedades de miel y con ingredientes muy eficaces

Todos los productos D4X Smart Food tienen en su composición un exclusivo jarabe con exquisitas variedades de miel como la de manuka, de trigo sarraceno, de bosque, de colza, de lavanda, de girasol, de tilo o mielada.

Cada tipo distinto de miel tiene sus propios beneficios exclusivos:
- Según los resultados de una serie de investigaciones, la miel de trigo sarraceno sofoca la tos nocturna y contribuye a alcanzar un sueño tranquilo de manera más efectiva que otros principios como el dextrometorfano, un fármaco muy común para la tos.
- La mielada se diferencia de otros tipos de miel de flores por tener una mayor concentración de antioxidantes y polifenol, uno de los principales ingredientes contra la oxidación.
- La miel de tilo es famosa por sus propiedades curativas, es rica en ácidos orgánicos e inorgánicos, y contiene al menos 40 tipos distintos de macro y micronutrientes.
- Se ha comprobado que la miel de bosque neutraliza con eficacia cepas de bacterias en heridas y lesiones, y que la manuka permite sanar casi milagrosamente heridas y quemaduras.
- La miel de girasol tiene efectos beneficiosos sobre trastornos del tracto gastrointestinal, sobre disfunciones de los riñones y pulmones, y es especialmente útil para el corazón y los vasos sanguíneos.
- La miel de lavanda proporciona una carga natural de energía, tiene propiedades antibacterianas, ayuda a desinfectar las heridas e evita que las infecciones se propaguen.
- La miel de colza contiene Q3, una sustancia extraordinariamente importante para asegurar el desarrollo de los huesos. También ayuda a regenerar y preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos.


línea D4X está basada en la nanotecnología, "la comida del mañana"

Los productos D4X se fabrican con la ayuda de la nanotecnología y utilizando ingredientes orgánicos, ecológicos y seguros. La aplicación de la nanotecnología en los procesos de fabricación permite utilizar las partes más pequeñas y saludables de cierto nutrientes (menores de 100 nanómetros), lo que garantiza una mejor absorción de sustancias biológicamente activas que se encuentran en la base de nuestros productos. Los productos D4X de la línea Smart Food se preparan con los tipos más modernos de nanopartículas, liposomas que cubren las células con extractos de plantas. Los liposomas aumentan la resistencia ante los ácidos digestivos y mejoran la asimilación de ingredientes activos, a la vez que aumentan su concentración en la sangre y optimizan los efectos de los productos de la línea Smart Food.

Los productos "inteligentes" D4X se fabrican exclusivamente con ingredientes naturales y con el uso de la tecnología más avanzada. Todos los componentes se adquieren de las regiones más descontaminadas del mundo. La calidad de nuestros productos cumple absolutamente con los estándares internacionales ISO y GMP.

Limpie su organismo y aliméntelo con nutrientes esenciales

La fruta de la amla es una superfood que combate eficazmente el proceso de envejecimiento, reduce el estrés oxidativo, disminuye la presión arterial y fortalece el corazón.

El hibisco ayuda sobrellevar la pérdida de apetito, resfriados, trastornos nerviosos, alteraciones cardíacos, dolor e inflamación de las vías respiratorias superiores, la retención de líquidos, la indigestión y fallas en la circulación.

Muchos científicos sostienen que el resveratrol, por sus beneficios, es el principal eslabón perdido en la cadena de remedios contra el envejecimiento. Manteniendo una reproducción normal de las células, este principio proporciona juventud, fuerza y salud al corazón y al espíritu.


El diente de león se utiliza para prevenir la indigestión, los gases y los cálculos biliares; para aliviar los hematomas y los dolores musculares; como diurético, como apoyo a la digestión y como remedio para activar el intestino. El diente de león también tiene efectos beneficiosos sobre el color de la piel y estimula producción de sangre.

El ginkgo estimula los procesos mentales, mejora el flujo sanguíneo hacia el cerebro y fortalece la memoria. Además, contiene glucosas que aumentan sus efectos antioxidantes y ayudan a neutralizar los radicales libres en el cerebro y en el nervio óptico.

El cordyceps fortalece el sistema inmunitario y mejora la resistencia para practicar deporte. También puede utilizarse como estimulante ya que aumenta la energía, el rendimiento, la resistencia y reduce la fatiga.

El ginseng mejora las funciones del organismo, fortalece el sistema inmunitario, ayuda a las personas a soportar a los efectos físicos del estrés, mejora la resistencia física y reduce la fatiga.

La ambrosía nutre el sistema inmunitario de antioxidantes, mejora la absorción de oxígeno y la capacidad para hacer deporte, y acelera la recuperación después de entrenar.

La L-carnosina favorece la producción de ácido láctico, ayudando así a estabilizar el nivel de electrolitos del calcio, lo que es especialmente importante para personas que hacen deporte: es la forma más segura y efectiva para recuperarse rápidamente después de un máximo esfuerzo sin tener efectos secundarios peligrosos.

El cacao es uno de los antioxidantes más potentes que hay entre los alimentos, alivia los dolores menstruales, mejora los movimientos peristálticos del intestino para su funcionamiento regular y relaja los vasos sanguíneos estabilizando la circulación.

La L-arginina en nuestro organismo se convierte en óxido nítrico: un potente neurotransmisor que relaja los vasos sanguíneos y que mejora la circulación de la sangre. Además, facilita el flujo sanguíneo en las arterias.

El romero se usa tradicionalmente para aliviar las mialgias, mejorar la memoria, estimular la actividad cerebral, fortalecer el sistema inmunitario, el sistema circulatorio, así como acelerar el crecimiento del cabello.


Download:

Download brochure EN