Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

QuadrActiv pulsera (Vision)

Comprar >>
Precio al por menor: 203.40 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 122.40 EUR


¡La pulsera Vision QuadrActiv — la vida bajo la protección!

En la composición de las pulseras Vision QuadrActiv, en base a las pulseras TriActiv, entra un nuevo elemento activo — Germanium. El lugar del suplemento de este elemento es notado sobre la pulsera por el color azul. Vision QuadrActiv es una fuerza unida de cuatro elementos:

SolarTeq las inserciones Biocerámicas con la irradiación infrarroja de las ondas en el rango de 4-14 micrón. Contribuye al mejoramiento de la microcirculación, la circulación sanguínea de los órganos distintos y las tejidos del organismo.

AeroTeq las inserciones Biocerámicas con la radiación de los iones negativamente cargados de 800 hasta 1000 iones en 1 cm cúbico. Prestan el efecto que estimula de energía y que tonifica comparativo al que probáis, encontrando cerca de la cascada o en la playa. Sube la capacidad de trabajo y la actividad.

MagTeq las inserciones Magnéticas la inserción unipolar magnética, induccion el campo electromagnético por la fuerza de 750 hasta 800 Gs. Contribuye el mejoramiento de la circulación de la sangre, se usa para el levantamiento del dolor en las articulaciones, los músculos y la inflamación.

GermaTeq las inserciones Biocerámicas con Germaniem 200PPM, que distingue a los electrones de conversión con la longitud extraordinariamente pequeña de la onda de la radiación (10-1 — 10-6 nanómetros). Contribuye al mejoramiento de la circulación de la sangre, inicia la actividad antioncótica y presta un antiinflamatorio y immunoestimulante la acción.

La cualidad de Germanium como el semiconductor principal se usa en las pulseras Vision QuadrActiv. Germanium es sujeto al proceso activo químico, en que resultado se separan los electrones de conversión que poseen la radiación con la longitud extraordinariamente pequeña de la onda. Y al contacto táctil con Germanium (es decir entonces, cuando hay su contacto directo con el cuerpo), gracias a la capacidad que penentra de los electrones, en el organismo hay unos procesos difíciles bioquímicos, que influyen tan benéficamente sobre nuestro organismo.

Como es conocido, sobre las muñecas de las manos de la persona se encuentran muchos puntos biológicamente activos vinculados a los órganos interiores. Si unir las propiedades medicinales de Germanium con imanoterapia — habrá un reforzamiento mutuo de sus efectos biológicos y terapéuticos: crecerá considerablemente la función de drenaje linfático del тejidos, se normalizan la elasticidad y el tono vascular — en ellos crecerá la velocidad del flujo sanguíneo , se aumentará el diámetro de los capilares que hará antiinflamatorio , inmunoestimulante la acción.

El porte constante de la pulsera Vision QuadrActiv contribuye:
  • A un íntegro saneamiento del aparato circulatorio, el mejoramiento de la coagulación de la sangre;
  • A la saturación de las CELULAS por el oxígeno, y, por consiguiente, a su rejuvenescencia;
  • Al reforzamiento de la microcirculación de los vasos, el aumento de la elasticidad de las tejidos;
  • La activación ,antiinflamatorio , inmunoestimulante las acciones, el aumento en la defensa y la normalización del proceso metabólico.
Las pulseras salubres de la línea Wellness Technology estan realizadas por la novísima tecnología japonesa «4 en uno».

Las terapéuticas pulseras Vision Quadractiv del modelo femenino y de hombre son novadoras , el artículo de joyería con la acción salubre, son fabricadas del acero quirúrgico de la más alta cualidad de la producción japonesa, las marcas 316L recubiertas por el oro resistente 23-quilates y que ha simultaneado las nuevas tecnologías japonesas, que se han convertido en este avance la escala internacional gracias a las inserciones únicas que une la fuerza DE CUATRO elementos.


La pulsera Vision Quadractiv medicinal no causa la alergia y es la excelente prevencion de las enfermedades.