Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Ursul (Vision) complemento alimenticio

Idź do sklepu Precio al por menor: 45.00 EUR
Precio al por mayor*: 27,00 EUR (21,00 CV)




El complemento nutritivo biológicamente activo Ursul colma una carencia de micronutrientes y otras sustancias biológicamente activas en la dieta. Tiene propiedades antiinflamatorias, normaliza la labor del sistema urogenital. Fortalece el sistema inmunológico, proporciona protección natural contra las bacterias y los virus, mejora la función suprarrenal. En la composición del preparado han entrado 3 minerales: el oro, el cobre y la plata, que aumentan el espectro de la acción antibacterial, Reducen los medios de subsistencia y la reproducción de bacterias dañinas, virus y hongos. Muy eficaz para la prevención de la prostatitis.

Composición de una cápsula:

Harpagophyum procumbens DS - 200 mg
Uva de oso (Arctostaphylos uva-ursi L.) - 50 mg
Echinacea purpurea - 50 mg
Plata coloidal - 0,07 mg
Polvo de oro - 0,015 mg
Cobre - 0,428 mg

Indicaciones:
  • Problemas de inmunidad
  • Enfermedades inflamatorias del sistema urogenital (prostatitis, enfermedades de transmisión sexual, cistitis etc)
  • Enfermedades agudas y crónicas del tracto intestinal
  • Enfermedades metabolicas
  • Enfermedades cutáneas (psoriasis, eccema, etc)
  • Enfermedades agudas y crónicas de los órganos de la respiracion
  • Anemia
  • Las enfermedades del sistema nervioso
  • Enfermedades infecciosas de etiología virulenta
  • Enfermedades de las articulaciones
Harpagophytum Procumbens: Actúa a la vez sobre el dolor y la inflamación, por estas propiedades se utiliza con éxito contra el reumatismo y la artrosis. Se reconocen acciones: antirreumáticas, antiinflamatorias, analgésicas y espasmolíticas, reduce el nivel de colesterol y de ácido úrico Es de gran utilidad en enfermedades reumáticas (artrosis, artritis, lumbago, ciática), gota, espasmos gastrointestinales. neuralgias, prostatitis, etc.
Arctostaphylos Uva – Ursi: Ejerce la influencia enorme terapéutica, tiene un potente efecto antiseptico urinario y de los sistemas intestinal. Elimina los toxinas y escorias, es una poderosa defensa contra las infecciones y evita la recurrencia del sistema urinario. Se aplica a las enfermedades inflamatorias del vejiga, vías urinarias, las enfermedades de transmisión sexual.
Echinacea Purpúrea: Una planta con propiedades antibióticas y para aumentar las defensas frente a resfriados, gripes y muchos tipos de infecciones. Inmunoestimulante (aumenta las defensas inespecíficas), antiinflamatoria. Protege el sistema linfático, prevención y tratamiento de resfriados. Se usa en desinfección de heridas, abcesos y supuraciones.

Minerales:

Plata: Posee la expresada acción bactericida ,antiséptica, antiinflamatoria. La plata -el metal natural bactericida ,eficaz contra 650 tipos de las bacterias, que no adquieren a el la resistencia, a diferencia de practicamente todos los antibióticos.
Oro: Fortalece la acción bactericida de la plata, el oro metalico no es toxico, a diferencia de las derivadas organicas usadas como los medicamentos, es posible la partipacion del oro en la normalización de los procesos inmunes en el organismo.
Cobre: Es un componente que forma parte de varias enzimas y proteínas que se encuentran en nuestro organismo y tienen efectos sobre nuestra salud, entre ellos se destacan el buen estado de los huesos, el correcto funcionamiento del sistema inmune, nervioso y cardiovascular.

Aplicación y dosis:

Una capsula con un vaso de agua 20 -30 min antes del desayuno y la cena.

Contraindicaciones:

No se recomienda tomar con ulcera gástrica , y el embarazo y diabetes.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.