Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Stalon (Vision) complemento alimenticio

Idź do sklepu Precio al por menor: 49,08 EUR
Precio al por mayor*: 29,45 EUR (21,00 CV)




Aumenta potencia. Biostimulator único. Aumenta plena función reproductiva. Normaliza la circulación de la sangre en los órganos genitales masculinos y las funciones de la próstata. Ayuda a superar el agotamiento. Enriquece las sensaciones sexuales. La acción comienza 1,5/2 horas después de la recepción. La duración de la acción unas 2 horas.

Composición de una cápsula:

Yohimbe - 95 mg
Jengibre - 95 mg
Ginseng - 95 mg
Vitamina F - 10 mg

Indicaciones:
  • Impotencia
  • Las enfermedades del sistema urogenital
  • Heridas y ulceras
  • Los estados asténicos de la etiología distinta
  • Las enfermedades agudas y crónicas de los organos de la respiracion
  • Anemia
  • Enfermedades de las articulaciones(artritis, hernia)
  • Enfermedades agudas y crónicas del tracto intestinal
Yohimbre: Ha sido uno de los suplementos herbario más populares utilizado por los hombres y mujeres por años. Cuando se ingiere el cuerpo lo transforma y lo asimila en la circulación sanguínea Yohimbe es un afrodisíaco fuerte y aumenta la potencia. Provoca olas de energia agradables por el cuerpo, estimula la afluencia de sangre a los órganos genitales y la excitación sexual. Se utiliza para el tratamiento de la impotencia, la atonía, vejiga urinaria. La acción comienza en 1-2 horas después de la recepción y dura unas 2 horas.
Jengibre: Ayuda en los procesos digestivos y reduce los problemas de gases intestinales. También puede ser de ayuda en casos de vértigo y como tratamiento preventivo en algunos casos de migraña. En adición puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre, en el tratamiento de la artritis y en el de los parásitos intestinales. Se le ha estudiado propiedades analgésicas, sedativas, antibacterianas y con efectos en la motilidad gastrointestinal. Tiene un poder antioxidante y antitumoral. A parte también se le han estudiado propiedades antiinflamatorias y se usa contra los mareos y nauseas del embarazo o los provocados por efecto de la quimioterapia.
Ginseng: Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar. Sobre todas destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico. Aumenta el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el sistema nervioso central, aumenta la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuye la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas. Estimula la actividad sexual y aumenta la potencia.

Vitaminas:

Vitamina F (ácido linoléico): Conocida también como ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6),es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. Participa en el transporte de oxígeno por la sangre, regula la coagulación, y dispersa el colesterol depositado en las venas, además de nutrir todas las células de la piel. El déficit de vitamina F contribuye en la producción de enfermedades degenerativas como el cáncer, arteriosclerosis, infarto de miocardio y a la disminución de la inmunidad.

Aplicación y dosis:

Una capsula con un vaso de agua 20 -30 min antes del desayuno y la cena.

Contraindicaciones:

No se recomienda con la presión arterial elevada, trastornos cardiacos, con enfermedades agudas del hígado y el riñon, embarazo y lactancia.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.