Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Artum (Vision) complemento alimenticio

Idź do sklepu Precio al por menor: 53,36 EUR
Precio al por mayor*: 32,02 EUR (24,00 CV)




Abastece las necesidades especificas de los hombres, ayudando a normalizar la labor de la próstata, tiene un efecto positivo en los procesos inflamatorios de la esfera sexual. Aumenta el deseo sexual.

Composición de una cápsula:

Raiz de ortiga dioica - 175 mg
Semillas de calabaza (Cucurbita maxima Duch.) - 50 mg
Frutos de palma enana - 50 mg
Betacaroteno - 2,5 mg
Vitamina E - 4 mg
Zinc - 50 mg

Indicaciones:
  • Impotencia
  • Las enfermedades agudas y cronicas del tracto intestinal (gastritis, ulcera del estomago, etc)
  • Enfermedades inflamatorias del sistema urogenital
  • Enfermedades endocrinas (diabetes, trastornos de la glándulas sexuales en los hombres)
  • Aterosclerosis y otras enfermedades del sistema cardiovascular
  • Osteomelitis
  • Enfermedades oncologicas en el fondo de la realizacion de la quimioterapia, la radioterapia
  • Enfermedades metabolicas (obesidad)
  • Heridas y ulceras, varicosis
La ortiga: tiene otros muchos usos, pues es una de las plantas con más aplicaciones medicinales. normaliza la función de la próstata, mejora el tono de las vías respiratorias y cardiovasculares. Se usa en trastornos de la digestión por insuficiencia de los órganos digestivos, ya que hace trabajar al páncreas, al estómago y a la vesícula viliar; para curar diarreas; ayuda en casos de diabetes porque, sin llegar a ser un remedio mágico que permita prescindir de la medicación, disminuye la cantidad de azúcar en sangre. Está indicada en afecciones cutáneas como acné, eccemas, forunculosis y según algunos, incluso psoriasis. Se utiliza también en la aterosclerosis, colecistitis, úlcera gástrica, histeria, paralisis, osteomielitis, para el tratamiento de heridas abiertas y las úlceras.
Calabaza grande: se trata de un alimento muy beneficioso para nuestro cuerpo, especialmente para las dolencias de próstata, un problema que atraviesan muchos hombres a determinada edad. Se trata de un alimento antioxidante que evita la degeneración de las células, y que cuenta con agentes muy importantes para nuestro organismo la calabaza contiene mucho potasio, siendo así un recurso ideal para eliminar líquidos del cuerpo.
Palma enana: usan los frutos maduros. principio activo son componentes esteroides de la planta, que tienen un efecto tónico sobre el area reproductiva de los hombres, frenan la hiperplasia de la próstata, normalizan las funciones de los testículos, aumentan la espermatogenesis y obstaculizan el desarrollo de impotencia.
El zinc: microelenento necesario para el desarrollo normal de los huesos de esqueleto y la reconstitución de los tejidos. Evita la perdida de cabello y calvicie. Participa en la formación de los proteínas y los acidos nucleares (el material genético de las células). Es necesario para el normal funcionamiento de la próstata, para el tratamiento de heridas y quemaduras. Con una falta de zinc los niños se atrasan en crecimiento, caen los cabellos, hay a menudo heridas en la boca ,el la lengua, en las encías y alrededor de la uñas ,anemia, el subdesarrollo sexual.

Vitaminas:

El betacaroteno (provitamina A): un fuerte antioxcidante, aumenta la inmunidad ,la visión, mejora el crecimiento del tejido oseo, es una maravillosa herramienta en la lucha contra el envejecimiento y desarrollo del células malignas, baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Refuerza la acción de las hormonas sexuales. Fortalece el cabello, las uñas, influye positivamente la piel (las anguillas, la eccema , la sequedad).
La vitamina E (tocoferol): estimula la actividad muscular y la función de las glándulas sexuales, contribuye a la acumulacion en los órganos internos ge todas las vitaminas liposolubles . Protege a las células de daños causados por el radicales libres. Reduce el riesgo de la formación de los trombos, refuerza los vasos sanguíneos, influye sobre las hormonas. El es mas fuerte y mas importante antioxidante.

Aplicación y dosis:

Una capsula 20-30 min de desayuno y la cena con un vaso de agua.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.