Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Revien (Vision) complemento alimenticio

Idź do sklepu Precio al por menor: 45.00 EUR
Precio al por mayor*: 27,00 EUR (21,00 CV)




Llena la deficiencia de la dieta de los minerales y otros ingredientes biológicamente activos. Elimina la ansiedad, tiene un calmante y relajante efecto con situaciones estresantes, aumenta la resistencia del organismo a la sobrecarga de los nervios. Mejora el rendimiento físico y intelectual, la circulación sanguinea, normaliza el sueño.

Composición de una cápsula:

Lúpulo (Humulus lupulus L.) - 50 mg
Ballota negra(Ballota nigra) - 50 mg
Raiz de Ginseng (Panax ginseng) - 50 mg
Gluconato de hierro (equivalente a 2,5 mg de contenido de hierro) - 20 mg
Gluconato de zinc (que corresponde a la de 5 mg de zinc) - 40 mg
Levadura de selenio (lo que corresponde a 20 microgramos de selenio) - 20 mg

Indicaciones:
  • Nerviosismo y trastornos mentales (ansiedad, miedo, neuralgia, etc.)
  • Enfermedades gastrointestinales crónicas y agudas (gastritis, ulcera gástrica, etc.)
  • Enfermedades de articulaciones (artritis, bursitis, etc.)
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Anemia
  • Impotencia
  • Cancer
  • Enfermedades cutáneas
Lúpulo (Humulus lupulus L.): se utiliza en distonias neurovegetativas: ansiedad, insomnio, taquicardias, jaquecas; neuralgias, inapetencia, problemas reumáticos. También se emplea para abrir el apetito y en caso de digestiones difíciles en función de sus virtudes como digestivo (ayuda a la digestión facilitando la actividad del estómago).
Ballota Negra: posee efecto sedante y gracia a esto se utiliza en trastornos nerviosos, problemas de histerismo, ansiedad, insomnio y afecciones nerviosas. También es un buen antiespasmódico que se utiliza contra los ataques epilépticos, la hipocondria y los procesos depresivos de la menopausia. Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar. Sobre todas destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico.
Ginseng (Panax ginseng): aumenta el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el sistema nervioso central, aumenta la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuye la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas, estimula la actividad sexual y aumenta la potencia.

Minerales:

El hierro: es parte de la hemoglobina, ciertas enzimas cuya función primordial - la sangre. Necesario para las proteinas musculares. El hierro se pierde con la sangre, especialmente las perdidas grandes se observan a las mujeres durante mensual que lleva al cansancio fisico, la debilidad muscular.
Zinc: El zinc es un mineral con muchas propiedades, pero es muy conocido por favorecer el crecimiento, el desarrollo sexual y la cicatrización de heridas.
Selenio: Es antioxidante, ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis, estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides. Las investigaciones realizadas han mostrado la existencia de una correlación entre el consumo de suplementos de selenio y la prevención del cáncer en humanos. Uno de los componentes del esperma, importante para el mantenimiento de la función reproductiva. Es necesario a los fumadores, disminuye el proceso del envejecimiento del organismo.

Aplicación y dosis:

Una capsula dos veces al dia 15 -20 min antes de comer.

Contraindicaciones:

Insomnio, hipertensión arterial, trastornos de la actividad cordial, nerviosismo, mujeres embarazadas y lactantes.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.