Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Healthy Kiss Noche

Comprar >>
Precio al por menor: 9.97 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 6.30 EUR

Cuidado para las 24 horas del día

La solución para labios Healthy Kiss es un producto innovador que ejerce su influencia multifunción en los labios durante 24 horas. La solución para el cuidado integral de los labios Healthy Kiss efecto día protege de los factores externos que nos rodean, realza la elasticidad y resistencia de la piel, elimina las arrugas y aumenta de manera natural el volumen de los labios. Además, se puede utilizar como bálsamo para neutralizar los efectos nocivos de los componentes de los pintalabios. La solución para el cuidado integral de los labios Healthy Kiss efecto noche cuida los labios durante el tiempo en que nuestro organismo descansa: cura y regenera, hidrata y nutre. El uso sistemático de estos productos ayuda a proteger la salud y la belleza de los labios en cualquier momento del año.

Composición natural

La estructura del cuidado integral para piel de labios Healthy Kiss no contiene productos derivados del petróleo como la vaselina o la lanolina, que son perjudiciales para la salud. En su composición encontramos aceites etéreos, vitaminas A y E, así como componentes vegetales como el escualeno, un hidratante natural, aceites de girasol, soja, maíz o zanahoria y resinas de árbol.

Uso de aromaterapia

La solución multifunción Healthy Kiss se creó sobre la base de los más modernos trabajos en el campo de la cosmética, pero también sobre los conocimientos más antiguos de aromaterapia. Los efectos de su fragancia se consiguen gracias a aceites etéreos que actúan a través del olfato directamente sobre el sistema límbico del cerebro. Healthy Kiss efecto día contiene aceites etéreos de naranja y vainilla, cuya combinación proporciona fuerza y vigor, además de mejorar el estado emocional. Healthy Kiss efecto noche contiene aceites etéreos de lavanda que ayudan al sueño, tienen un efecto aliviador y ayudan a liberarse de depresiones y otros trastornos nerviosos.

Healthy Kiss Noche

Healthy Kiss efecto noche contiene aceite etéreo de lavanda.

Aceite etéreo de lavanda:

  • tiene efectos antiinflamatorios
  • ejerce una acción regeneradora
  • es un antiséptico natural
  • elimina la tensión emocional
  • es de ayuda frente al insomnio
  • favorece el equilibrio de sensaciones psíquicas
  • ayuda a combatir el estrés, la depresión y la irritabilidad

Por la noche y antes de ir a dormir

Al anochecer, cuando los cuidados del día, ya han dejado de hacer su efecto, es la hora de Healthy Kiss efecto noche. A lo largo de la tarde-noche, puede utilizar varias veces Healthy Kiss de la misma manera en que se ha explicado anteriormente; antes de ir a la cama, aplique de nuevo Healthy Kiss: el aroma de lavanda le tranquilizará y hará que disfrute de un sueño profundo. Aplique los restos de producto que queden en la yema de los dedos a los lados de la nariz o sobre las sienes. Healthy Kiss Noche ayuda frente al insomnio, la ansiedad y el sueño ligero.

HEALTHY KISS - CUIDADO PARA LABIOS 24 HORAS

Leer folleto preparado especialmente sobre el producto Healthy Kiss (PDF)