Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Healthy Kiss Dia

Comprar >>
Precio al por menor: 9.97 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 6.30 EUR

Cuidado para las 24 horas del día

La solución para labios Healthy Kiss es un producto innovador que ejerce su influencia multifunción en los labios durante 24 horas. La solución para el cuidado integral de los labios Healthy Kiss efecto día protege de los factores externos que nos rodean, realza la elasticidad y resistencia de la piel, elimina las arrugas y aumenta de manera natural el volumen de los labios. Además, se puede utilizar como bálsamo para neutralizar los efectos nocivos de los componentes de los pintalabios. La solución para el cuidado integral de los labios Healthy Kiss efecto noche cuida los labios durante el tiempo en que nuestro organismo descansa: cura y regenera, hidrata y nutre. El uso sistemático de estos productos ayuda a proteger la salud y la belleza de los labios en cualquier momento del año.

Composición natural

La estructura del cuidado integral para piel de labios Healthy Kiss no contiene productos derivados del petróleo como la vaselina o la lanolina, que son perjudiciales para la salud. En su composición encontramos aceites etéreos, vitaminas A y E, así como componentes vegetales como el escualeno, un hidratante natural, aceites de girasol, soja, maíz o zanahoria y resinas de árbol.

Uso de aromaterapia

La solución multifunción Healthy Kiss se creó sobre la base de los más modernos trabajos en el campo de la cosmética, pero también sobre los conocimientos más antiguos de aromaterapia. Los efectos de su fragancia se consiguen gracias a aceites etéreos que actúan a través del olfato directamente sobre el sistema límbico del cerebro. Healthy Kiss efecto día contiene aceites etéreos de naranja y vainilla, cuya combinación proporciona fuerza y vigor, además de mejorar el estado emocional. Healthy Kiss efecto noche contiene aceites etéreos de lavanda que ayudan al sueño, tienen un efecto aliviador y ayudan a liberarse de depresiones y otros trastornos nerviosos.

Healthy Kiss Día

Healthy Kiss efecto día contiene aceites etéreos de naranja y vainilla.

Aceite etéreo de naranja:

  • aumenta la resistencia de la piel de los labios
  • posee efectos antioxidantes
  • influye positivamente sobre el sistema inmunológico
  • aumenta la resistencia a contagios
  • elimina la fatiga y el malestar
  • mejora el humor

Aceite etéreo de vainilla:

  • aumenta la elasticidad y la suavidad de la piel
  • mejora el estado general de ánimo
  • calma los exacerbación emocional
  • activa las funciones físicas y mentales
  • favorece la relajación

Por la mañana y durante el día

Para activar el producto y “activar” los efectos de los aceites etéreos.

  1. Ponga una pequeña cantidad de Healthy Kiss efecto día en la yema del dedo anular (hay quien llama a este dedo “el del sol” y lo asocian con la línea de la fortunade la palma de la mano) y extienda el bálsamo en movimientos circulares, sin aplicar presión, con la ayuda del dedo anular de la otra mano, extendiendo con suavidad la solución.
  2. Con el dedo anular de la mano derecha, cubra el labio superior con el Healthy Kiss ya activado y extiéndalo con suavidad. De la misma manera, extienda el producto con el dedo anular de la mano izquierda sobre el labio inferior.

Si se encuentra fuera de casa y no tiene la posibilidad de limpiarse las manos antes de comenzar el proceso, puede utilizar Healthy Kiss con ayuda de un cómodo dosificador que se incluye. La solución multifunción para labios Healthy Kiss se puede utilizar de manera individual o como protección ante barras de labios y otros cosméticos.

HEALTHY KISS - CUIDADO PARA LABIOS 24 HORAS

Leer folleto preparado especialmente sobre el producto Healthy Kiss (PDF)