Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

D i Guard nano (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 49,95 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 31,50 EUR

Los ingredientes en la composición D i Guard nano:

  • Ayudan defenderse de la influencia de la radiación.
  • Contribuyen a la eliminación de toxinas y metales pesados del organismo.
  • Estimulan la funcción del sistema inmunológico.
  • Influyen benéficamente sobre los procesos de la digestión.
  • Contribuyen al mejoramiento de la actividad del hígado y la vesícula biliar.
  • Posee propiedades regenerativas.
  • Contribuyen a superar el síndrome de la quitadura de la resaca.

El efecto de la radiactividad en nuestro organismo se denomina radiación. A través de la radiación la energía destructora de la radiactividad llega a las células y las transforma o aniquila. La radiación es capaz de transformar el ADN ocasionando trastornos genéticos y por tanto mutaciones.

Mientras más alto sea el nivel de radiación, más tiempo dura su efecto y más alta es su peligrosidad. En la lista negra de la radiación aparecen graves y terribles enfermedades: envenenamiento por radiación, infertilidad, trastornos del sistema nervioso, enfermedades inmunológicas, trastornos del metabolismo, y por último el cáncer. Hasta una pequeña dosis de radiación es capaz de ocasionar enfermedades cancerígenas. El cáncer es el mal de nuestros días. Cada año provoca la muerte de 8 millones de personas. Según las predicciones médicas, si la situación no cambia hasta 2030 todos los años 17 millones de seres humanos morirán de cáncer. El temer por nuestra salud a veces nos lleva a hechos extremos y peligrosos.

Tras el accidente de la central nuclear de Fukushima en Japón de la primavera de 2011 se disparó la demanda de los productos que contenían yodo. Las farmacias de los alrededores del lugar del accidente fueron invadidas por la población agotando las reservas de los medicamentos que contenían yodo. 14 pastillas de yoduro de potasio fueron vendidas en una subasta por cientos de dólares. Pero algo similar pasó en China, Australia, Malasia, Filipinas y otros países de la región de Oceanía.

Los expertos de WHO emitieron un comunicado en el que informaban que los medicamentos con yodo no nos protegen de los efectos de la radiación ya que sólo ofrecen protección contra los isótopos de yodo.

La sobredosis de estos medicamentos puede conllevar graves complicaciones sobre todo en el caso de las mujeres embarazadas y de los enfermos crónicos como los que padecen de problemas renales. Otro método contra la radiación es el medidor de radiactividad que aunque nos muestra el nivel de riesgo radiactivo, no nos protege contra la misma. Sí, es un aparato útil para medir la radiación en los grandes almacenes, mercados y hogares. Pero para una protección eficaz no es suficiente detectar al enemigo, sino que hay que neutralizarlo.

En el mar de la radiación del que tanto hablan los científicos al fin se divisa el barco salvavidas: en 2011 la empresa Vision propone una solución en la lucha contra las consecuencias de la radiactividad: el nuevo producto D i Guard nano.

El “guardián” que engendra D i Guard nano es la respuesta moderna de nuestros días al peligro que nos amenaza a todos nosotros. El nuevo suplemento nutritivo bioactivos contiene componentes únicos como vitaminas y aminoácidos vitales de chlorella y opuntia.

Chlorella – alga verde unicelular de excelentes propiedades. Una pizca de chlorella contiene 5-10 veces más cloro que la alfalfa. Además es rica en nutrientes. Es sabido que la clorofila posee actividad analgésica y regenerativa, es una herramienta eficaz contra la anemia, y estimula el sistema digestivo y cardiovascular, previene la formación de tumores.

El material que forma las células de la chlorella favorece la eliminación de las toxinas del organismo como por ejemplo los metales pesados y los pesticidas. El beta-caroteno que se encuentra en las algas es capaz de prevenir la formación de los tumores. Una excelente combinación de sustancias como ácidos nucleicos, aminoácidos, péptidos, vitamina y sacáridos llamada el factor de crecimiento de la chlorella responsable de los procesos inhibidores de la mutación y la regeneración de los tejidos del organismo.

El otro magnífico componente del suplemento nutritivo A D i Guard nano es la opuntia, una planta mexicana de la familia de las cactáceas. Posee actividad bactericida y analgésica, activa las funciones defensivas del organismo, y ayuda a combatir contra los efectos negativos del ambiente incluyendo la radiactividad.

El embalaje innovador de D i Guard nano representa el concepto de "Second Life" (“segunda vida”).

La Empresa Vision en aras de conservar el medioambiente ha preparado un regalo para sus distribuidores y clientes. El concepto Second Life nos permite que podamos dar una segunda vida al embalaje, o sea encontramos la aplicación útil del embalaje tras el consumo del producto. El coste adicional que genera la fabricación del embalaje es asumido por la Empresa, y de esta forma no repercute en el precio final del producto ofrecido a los distribuidores y consumidores.

La caja en la que se comercializan las pastillas permite que se pueda suministrar una a una. Para facilitar su uso la tapa del embalaje se cierra por medio de un imán y con la ayuda de viñetas se puede personalizar la dosis de las pastillas.

Las cápsulas de D i Guard nano están protegidas por una lámina de aluminio utilizando la tecnología ALÚ.

Los componentes del suplemento alimentario ofrecen una protección completa contra los efectos destructores de la radiación ultravioleta, así como la conservación de los valiosos agentes del producto a alta temperatura y humedad. Además el embalaje permite el uso cómodo del producto cumpliendo los requisitos de higiene más estrictos.

Una cápsula contiene:

Polvo de opuntia (Opuntia ficus indica) 100 mg
Polvo de chlorella (Chlorella vulgaris) 50 mg
Vitamina C 30 mg
Vitamina B6 1,4 mg
Vitamina B1 1,1 mg
Ácido fólico (Vitamina B9) 200 µg
DL-Metionina 20 mg
Alfa - Ácido lipoico 20 mg
Magnesio 50 mg

Suplemento alimenticio.

Embalaje: 30 cápsulas.

Uso recomendado: Para los adultos tomar una cápsula al día.

Conservación: Mantener a temperatura del ambiente (no más de 25ºС), en un lugar seco, no accesible a los niños.

Leer folleto preparado especialmente sobre el producto D i Guard nano (PDF)