Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Nature Tan (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 27,45 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 17,10 EUR


Nature Tan: La influencia de la radiación solar.

Todo el mundo quiere ser hermoso, joven y saludable. ¿Cómo lograr esto? Sin la luz del sol no hay vida. Los rayos solares son necesarias para la existencia humana saludable todos los días: para asimilación y tratamiento posterior de las vitaminas D y E, ácido ascórbico, la grasa, proteínas, micronutrientes. Bajo la influencia de la radiación solar en el cuerpo aumenta el desarrollo de las llamadas «hormonas de la felicidad». Sin embargo, la radiación solar - el principal culpable de los principios de envejecimiento cutáneo. Enlace permanente sobredosis de radiación UV provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

Pierde su elasticidad, se vuelve delgada y arrugada. Los componentes de Nature Tan activan los mecanismos naturales de defensa . Evitan desintoxicación, previniendo la formación de radicales libres en la piel. Este efecto antioxidante de la Nature Tan, gracias a su composición extracto de los orujos de uva, 50 veces más potente que el de la vitamina E y 20 veces más potente de acción de la vitamina C, si recibe directamente. Componentes de Nature Tan tienen efecto cinegético y refuerzan el principio de funcionamiento de cada uno.

Extracto de uva, vitamina E, vitamina C, zinc y selenio impiden la formación en la piel de los radicales libres que se forman en las células de la piel, causando reacciones de oxidación que conducen a la aceleración del envejecimiento celular. Cúrcuma en polvo y el beta-caroteno contribuyen en fuerte, suave y hermoso bronceado. Estos componentes previenen el desarrollo de quemaduras solares y enrojecimiento de la piel.

Composición de una cápsula:

Cúrcuma en polvo - 164 mg
Extracto de uva - 30 mg
Beta-caroteno - 2,4 mg
Vitaminas E - 5 mg
Vitaminas C - 60 mg
Zinc - 7,5 mg
Selenio - 37,5 µg
isoflavonas de soja - 5 mg

Propiedades de NATURE TAN:
  • Un potente antioxidante.
  • Tiene un pronunciado efecto hepatoprotector.
  • Aumenta la capacidad de depuración del hígado, potencia la eliminación de toxinas.
  • Efecto antiinflamatorio.
  • Tiene actividad antitumoral.
  • Reduce el colesterol en la sangre y normaliza la composición de la bilis.
  • Limpia y mejora la circulación sanguínea y estimula la formación de glóbulos rojos.
Cúrcuma: es conocida por sus funciones antitumoral, antioxidante, antiartritis, y antiinflamatorias. La cúrcuma puede ser útil para tratar la malaria, prevenir cáncer cervical, y también puede interferir en la replicación del virus del SIDA. En Medicina - sobre todo la Ayurvédica - tiene amplio uso en hepatitis A, B y otras, en casos de trombocitopenia (plaquetas bajas), como regulador de la inmunidad y coadyuvante en inmunodeficiencias, incluidas ciertas formas de cáncer como el carcinoma de mama y el hepatocarcinoma En las últimas décadas se han llevado a cabo estudios, principalmente por el Dr. Bharat Aggarwal y su equipo de investigadores en el hospital M.D. Anderson (Houston, Texas;[1]), para establecer las actividades biológicas y farmacológicas de la cúrcuma. Los efectos anti-cáncer parecen derivar de la habilidad de la cúrcuma de inducir apoptosis en células cancerígenas, sin producir efectos citotóxicos en células sanas. La cúrcuma puede interferir con la actividad del factor de transcripción NF-κB, que ha sido ligado a través de múltiples estudios científicos, a un número de enfermedades inflamatorias, incluyendo cáncer.1 Existe información circunstancial de que la cúrcuma podría mejorar las condiciones mentales de adultos mayores.

Vitaminas:

VITAMINA C: ayuda a mantener sanos los dientes ,los huesos, los musculos, los vasos sanguíneos. Ayuda a restablecer el crecimiento y la cicatrización del tejido. Un fuerte antioxcidante . Se fortalece la inmunidad , aumenta la resistencia a las infecciones , previene la anemia.
VITAMINA E: estimula la actividad muscular y la función de las glándulas sexuales ,contribuye a la acumulacion en los órganos internos ge todas las vitaminas liposolubles . Protege a las células de daños causados por el radicales libres. Reduce el riesgo de la formación de los trombos ,refuerza los vasos sanguíneos , influye sobre las hormonas. El es mas fuerte y mas importante antioxidante.

Necesidades del mercado:

Hasta la fecha, gracias a la genética y la inmunología revelado muchos mecanismos de lesión de la radiación ultravioleta. Se trata de un envejecimiento prematuro de la piel, pigmentación, el riesgo de cáncer, una violación de los procesos metabólicos, y mucho más. En mercado existe una gran variedad de medios de protección solar.
En su mayor parte - son cremas. Fármacos que protegen el cuerpo de los efectos nocivos de la radiación solar desde el interior, muy poco. Pero esa protección es más eficaz y segura. Porque se basa en la activación de mecanismos de defensa naturales de nuestro cuerpo, y prácticamente sin contraindicaciones y efectos secundarios.
Además de proteger la superficie de la piel protección solar debe proteger la piel desde el interior.

Aplicación y dosis:

2 capsulas 1 ves al día 15-20 min antes de comer. Para el mejor funcionamiento de todos los componentes de la Nature Tan y plena incorporación de los mecanismos naturales de protección se recomienda empezar a tomarlo 2 meses antes del comienzo del período de actividad solar.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.