Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Cheviton (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 37.44 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 23.85 EUR


Bloquea los efectos de los radicales libres, estimula la reparación y regeneración de las células y tejidos del cuerpo, es el material de construcción para el cabello y las uñas, y también regula el crecimiento del cabello y apoya el estado sano de las uñas, se disminuye la caída de cabello. Evita los daños a las células y tejidos en todo el organismo, acelera su recuperación y renovación, normaliza el equilibrio endocrino que prolonga la juventud.
Da a los cabellos la elasticidad y el brillo.

Composición de una cápsula:

Cistina - 100 mg
Metionin - 100 mg
Zinc - 9,5 mg
Vitamina B5 - 5 mg
Vitamina B6 - 1,5 mg
Biotina - 75 mkg
Vitamina B12 - 1,5 mkg

Cistina: Actua principalmente en el metabolismo de la piel y sus anejos, es un precursor de queratina, el componente principal de los cabellos y las uñas. Se aplica en: alopecias difusas, acnés, eccemas seborreicos, enfermedades de las uñas, psoriasis.
Metionin: Aminoácidos esenciales necesarios para sostener el crecimiento y el equilibrio de nitrógeno del cuerpo. Participa en la síntesis de la adrenalina, creatina y otros compuestos biológicamente importante, activa la acción de los hormonas, las vitaminas, enzimas.
Biotina: Participa en el metabolismo, influye el sistema nervioso, la función sexual, el estado de la piel.

Vitaminas:

Vitamina B5: Participa en el cambio de las sustancias, normaliza el sistema nervioso, influye sobre las funciones de las capsulas suprarrenales y la glandula tiroides, la profiláctica de las enfermedades cutáneas.
Vitamina B6: Es necesaria para la asimilación de los proteínas y las grasas, contribuye a la formación de los globitos sanguineos, regula el sistema nervioso ,previene las inflamaciones de la piel.
Vitamina B12: Participa en la síntesis de la hemoglobina, apoya el sistema nervioso y da energía.

Minerales:

Zinc: Microelemento necesario para el desarrollo normal de los huesos de esqueleto y la reconstitución de los tejidos. Evita la perdida de cabello y calvicie. Participa en la formación de los proteínas y los acidos nucleares (el material genético de las células). Es necesario para el normal funcionamiento de la próstata, para el tratamiento de heridas y quemaduras. Con una falta de zinc los niños se atrasan en crecimiento, caen los cabellos, hay a menudo unas heridas en la boca, el la lengua, en las encías y alrededor de la uñas, anemia, el subdesarrollo sexual.

Aplicación y dosis:

Una capsula antes del desayuno y la cena 20-30 min con vaso de agua.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.