Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Nortia (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 45.00 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 28.80 EUR



Corrige el metaboliusmo, influye beneficamente sobre el estado psicoemocional de la mujer, ayuda prolongar la vida activa y disminuir los procesos del enbejicimiento del organismo.

Composición de una cápsula:

Hierba de San Juan (hypericum perforatym l.) - 150 mg
Astragalus (astragalus membranaceus) - 50 mg
Espino Albar - 50 mg
Vitamina B1 - 0,4 mg
Vitamina B6 - 0,4 mg
Vitamina B12 - 0,4 mkg
Yoduro de potasio (corresponde a 25 microgramos de yodo) - 0,033 mg
Carbonato de magnesio (que corresponde al contenido de magnesio 25 mg) - 100 mg

Indicaciones:
  • Enfermedades del sistema urogenital (cistitis, enfermedades inflamatorias ginecológicas, etc.)
  • Enfermedades agudas y crónicas de los órganos de la respiración (neumonia, bronquitis, etc.)
  • Enfermedades cardiovasculares (hipertension, reumatismo, enfermedades coronarias)
  • Heridas, ulceras
  • Enfermedades de la vesicula viliar
  • Enfermedades de la boca (estomatitis)
  • Las patologias endocrinas (diabetes, hipotireosis)
  • Los estados asténicos de la etiología distinta
  • Enfermedades del sistema urinario
  • Enfermedades agudas y crónicas del tracto intestinal (gastritis, colitis)
  • Enfermedades cutáneas
  • Nerviosismo y los trastornos mentales (depresion, neurastenia, radiculitis, insomnio, neuralgia, migraña, etc.)
Hypericum Perforatym L. (Hierba de San Juan): Tiene propiedades antiespasmódicas, sedante y antidepresivo ligero, astringente, antidiarreico y antihemorrágico. En uso interno se usa en depresiones, ansiedad, nerviosismo, bronquitis, enuresis nocturna en los niños, asma, úlceras gastroduodenales, etc. Tiene efectos antisepticas y regeneradoras por eso se usa externo para heridas, quemaduras, úlceras, hemorrágias, etc. Activador de la circulación sanguínea, de los intercambios metabólicos, afecciones ginecológicas, afecciones renales.
Astragalus (Astragalus Membranaceus): Se utiliza tradicionalmente en mejorar el sistema inmune y para el tratamiento de heridas. La raíz de esta planta perenne de la China contiene unas sustancias conocidas como polisacáridos que al parecer estimulan el sistema inmunitario, promueven la regeneración de los tejidos, aumentan la energía, aceleran el metabolismo y fortalecen el organismo.
Espino Albar: Extractos de hojas se usan para el tratamiento de problemas de corazón como angina, arritmia, y la presión arterial alta. También se utilizó como un medio eficaz de disuasión frente a la aparición de un ataque al corazón. Los estudios recientes muestran considerables pruebas de que la hierba puede tener algunos efectos positivos para la angina de pecho y enfermedades del corazón.
Yoduro de potasio: Regula el trabajo de la glandula tiroidea y la hipofisis, advierte la acumulacion del yodo radioactivo, abastese la defensa de la acción de la radiocion. El deficit del yodo lleva al descenso del cambio basico. Ante todo, el influye sobre el estado del sistema nervioso central. A los niños la hipotireosis (baja funcion tiroidea ) conduce a una violacion profunda de la actividad nerviosa superior, el desarrollo incompleto de las posibilidades intelectuales. En adultos la deficiencia de yodo conduce a inercia mental, la reduccion de la fuerza, la hipertencion diastolica. Una de las formas de la manifestacion del deficit de yodo –el bocio endemico. Es peligroso la falta de la yodo, así como el deficit de otros olidoelementos, en particular, selenio, cobalto, cobre, etc.
Magnesio: Es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.

Vitaminas:

Vitamina B1: Toma parte en el cambio de los hidratos de carbono, es insustituible para la digestión, ayuda a el sistema nervioso en la lucha contra el estrés.
Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunitario a producir anticuerpos, los cuales son necesarios para combatir muchas enfermedades. Asimismo, esta vitamina ayuda a mantener la función neurológica normal y a formar glóbulos rojos. El cuerpo la utiliza para ayudar a descomponer las proteínas y, por lo tanto, cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la necesidad de vitamina B6.
Vitamina B12: La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo, ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.

Aplicación y dosis:

Una capsula 20 -30 min antes del desayuno y la cena con vaso de agua.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.