Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Beauty (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 45.00 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 28.80 EUR



Restaura las membranas de las células más afectadas del organismo. Es insustituible a los estados agudos, con amenaza para las vidas - las hemorragias cerebrales, los infartos. los envenenamientos. Gracias a la composición única no tiene los análogos en la cosmetología moderna. BEAUTY hace los cabellos sedosos, la piel buena y las uñas fuertes. Impide los procesos del envejecimiento y mejora la estructura de los tejidos, abasteciendo una alimentación en el nivel celular.

Composición de una cápsula:

Aceite de borraja (Oleum Borago officinalis) - 100 mg
Aceite de germen de trigo - 100 mg
Ceramidas - 110 mg
Aceite de hígado de bacalao - 50 mg
Lecitina de soja - 30 mg
El betacaroteno - 5,56 mg
Vitamina E - 4 mg
Extracto de concentrado de uva - 5 mg
Vitamina H - 0,025 mg
Metionina - 25 mg
Cera de abejas amarilla - 39,18 mg

Indicaciones:
  • Enfermedades cardiovasculares (hipertensión, aterosclerosis, reumatismo)
  • Enfermedades alérgicas (asma bronquial, dermatitis atópica, etc.)
  • Los estados asténicos de diversa etiología
  • Enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, dermatomiositis)
  • Enfermedades del sistema nervioso
  • Enfermedades metabolicas (obesidad)
  • Heridas, ulceras
  • Enfermedades de las vías respiratorias (neumonía, bronquitis)
  • Enfermedades de hígado (hepatitis, cirrosis, etc.)
  • Enfermedades del aparato digestivo (ulcera gástrica, gastritis, etc.)
  • Enfermedades endocrinas (diabetes, trastornos de la tiroides, etc.)
  • Enfermedades de la piel (dermatitis, eccema, psoriasis, caspa)
  • Trombosis
Aceite de Borraja (Oleum Borago Officinalis): Ayuda a mejorar el metabolismo, ejerce la influencia positiva en el aspecto de la piel y el cabello. Tiene propiedades inflamatorias, regula la función del corazón, fortalece el sistema nervioso . Se usa tambien para afecciones de vías respiratorias (catarros, bronquitis, faringitis, etc ),reumatismo, gota, síndrome premenstrual.
Aceite de Germen de Trigo: es una excelente fuente de acidos grasas esenciales y vitaminas . Por su alto de vitamina E posee propiedades antioxidantes. Eso le hace un complemento nutricional muy importante en nuestra dieta diaria por su fuerte acción como antioxidante celular para prevenir envejecimiento prematuro .Tiene efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello.
Aceite de Hígado de Balacao: El aceite de hígado de bacalao es uno de los proveedores más eficaces de ácidos grasos Omega 3 y se toma con frecuencia para aliviar el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis, tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejora el estado de la piel, el pelo y las uñas. También es una excelente fuente vitamina A y de D. Ayuda a tener sistema nervioso en perfectas condiciones ,disminuye la inflamación en todo el cuerpo, baja riesgo de cáncer, mejora la visión, aumenta la resistencia a los catarros y gripas.
Ceramidas: son esfingolípidos que se encuentran en las membranas y en concentraciones particularmente elevadas en cerebro y tejido nervioso. Juegan un papel importante en mantenimiento del estado normal de la piel y el cabello.
La lecitina de soja: Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos regula la tasa de colesterol en sangre y reduce el riesgo de su acumulación sobre las paredes arteriales, al mismo tiempo favorece la disminución de la presion arterial . La lecitina mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora como reconstituyente para el sistema nervioso, y para ayudar a mejorar la memoria y el rendimiento intelectua. La lecitina es un compuesto graso que tiene un enorme valor por su acción sobre los lípidos del organismo, especialmente en la sangre, ya que juega un papel importante en el metabolismo de la grasa. Lecitina estimula las fibras musculares de contracción, aumenta el poder y resistencia de los musculos, tiene un efecto positivo sobre la actividad sexual.
Metionina – es aminoácido con propiedades antioxidantes. Impide la degeneración de la grasa y otros daños al hígado. Mejora el estado de la piel, previene la fragilidad de las uñas y perdida del cabello. Es mostrado a la osteoporosis y las enfermedades reumaticas.
Cera de Abejas Amarilla: Limpia la epidermis, suaviza y alimenta la dermis, previniendo de esta manera el envejecimiento cutáneo. Los productos que contienen cera de abejas suavizan la piel. Se usa ampliamente en cosmetología en calidad de la parte integrante de las cremas nutritivas y mascaras para la cara.
Extracto de concentrado de uva: Posee la acción suave laxante ,normaliza el proceso de la digestión .regula el ingreso de las sustancias nutritivas en la sangre, permitiendo evitar el exceso de las sustancias nocivas toxicas, que se dirigen y se acumulan en las células de grasa, mejora la circulación venosa, que es a menudo difícil el los casos en los depósitos de la celulitis, permite mejorar procesos metabolicos en las células y limpiarlas. Tiene la capacidad de regular la formación de colágeno y elastina, que protege la piel desde principios de envejecimiento (la formación de las arrugas y las manchas seniles). La acción potente anticancerigena detiene el crecimiento de tumores malignos. reduce la fragilidad de los vasos sanguíneos, mejorando su elasticidad. Mejora circulación de la sangre en el sistema venoso. Contiene uno de los mas poderosos antioxidantes naturales –Proanthocuyanidins, que ayuda al cuerpo a luchar eficazmente contra todo tipo de peligrosos radicales libres. Impide el desarrollo de la aterosclerorosis, reduce el riesgo de estenocardia, el infarto ,la formación de los trombos. Es mostrado a la insuficiencia venosa, pesadez el las piernas, la varice varicosa ,la hemorroide ,las lesiones, las quemaduras.

Vitaminas:

Betacaroteno: un fuerte antioxcidante. Aumenta la inmunidad, la visión, mejora el crecimiento del tejido oseo, es una maravillosa herramienta en la lucha contra el envejecimiento y desarrollo del células malignas, baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Refuerza la acción de las hormonas sexuales. Fortalece el cabello, las uñas, influye positivamente la piel (las anguillas, la eccema, la sequedad).
Vitamina E: estimula la actividad muscular y la función de las glándulas sexuales, contribuye a la acumulacion en los órganos internos ge todas las vitaminas liposolubles. Protege a las células de daños causados por el radicales libres. Reduce el riesgo de la formación de los trombos, refuerza los vasos sanguíneos, influye sobre las hormonas. El es mas fuerte y mas importante antioxidante.
Vitamina H (Biotina): participa en el metabolismo, influye en el sistema nervioso, la función sexual, el estado de la piel.

Aplicación y dosis:

Una capsula 20 -30 min antes del desayuno y la cena.

Contraindicaciones:

No se recomienda tomar durante el embarazo ,durante la lactancia se recomienda consultar con el medico.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.