Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Sveltform (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 25,50 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 16,20 EUR



Regula la actividad de páncreas y todo el sistema endocrino. Se recomienda en todas las fases de la enfermedad de la glandula tiroides. Reduce el apetito. En combinacion con Chromevital ayuda poco a poco a liberarse de la masa corporal. Baja el azúcar y el nivel de la colesterol en la sangre.

Indicaciones::
Obesidad
Diabetes
Bulimia
Reduce el colesterol en la sangre
Cansancio y debilidad al adelgazamiento
Da una sensacion de saciedad
Limpia el tracto intestinal
Aumenta la actividad del cerebro
Espasmos de la vias biliosas
Espasmos de la musculatura llana
Meteorismo
Enfermedades de la glandula tiroides
Aterosclerosis
Tromboflebitis
Aumenta la inmunidad
Normaliza la presion arterial
Patologia de las funciones respiratorias
Enfermedades del hígado (hepatitis)
Pancreatitis
Sinusitis ,resfriado
Mejora el metabolismo
Imprime las escorias y las toxinas del organismo


Garcinia cambogia: frutas de Asia conocido como un purgante, tiene una alta actividad para la regulación del peso corporal y el descenso del apetito. Evita la transformación de azúcar en grasa, ayudando al organismo absorber rápidamente glucógenos, a que exceso aparece celulitis, permite reducir la cantidad de la comida consumida y el azucar, revive el metabolismo, quema la grasa. Se usa tambien en diabetes, porque reduce el contenido de azùcar y colesterol.

Camelia China: (planta de té ) tiene un efecto catalizador sobre el sistema nervioso central, elimina la sensacion de fatiga, aumenta la actividad del cerebro, la claridad y velocidad del pensamiento, mejora el trabajo de los musculos, corazòn, quita los espasmos de los vasos, expande arterias coronarias, relaja la musculatura lisa. Se aplica a los espasmos de las vìas biliosas, facilita la funcion respiratoria, aumenta la estabilidad de los capilares sanguineos. En combinaciòn con la vitamina C ejerce la influencia antiinflamatoria. Suprime el hiperfuncionamieno de la glàndula tiroides, reduce el riesgo de infarto cardiaco. Ayuda al organismo absorber las grasas, produciendo la energia. Ademas, se usa para la fatiga y debilidad en programas de reduccion de peso, baja el colesterol.

Fucus viciculosus: estimula la función de la glandula tiroides, sube el cambio básico de las sustancias . Se aplica a la obesidad de origen endocrino, al buche. Tiene el efecto laxante y la acción hemostática. Esta alga representa el autentico coctel de vitaminas y micro –y macroelementos. Se normaliza el metabolismo, el proceso de la asimilación de nutrientes , especialmente el azúcar, limpia el organismo de las escorias. Se usa para la pèrdida del peso para quitar sentimiento de hambre porque contiene los alimentos que se hinchan en contacto con el agua, asì como fibras vegetales que facilitan la limpieza del intestino.

Condiciones de almacenamiento:
Conservar en el envase herméticamente cerrado en un lugar seco a temperatura ambiente. Almacenar lejos del alcance de los niños.

Nombre del fabricante:
Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.