Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Chromevital (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 25,50 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 16,20 EUR



La estimulación y la energía, aumenta la productividad y capacidad de trabajo.

En nuestra vida, a veces cosas extrañas suceden. De repente, a pesar de la buena salud y ausencia de dolencias físicas comienzan a sentir la degradación y el agotamiento. Pensamientos acerca de su favorito de trabajo, pérdida del interés por la vida y el mundo pierde color. Cada vez estamos irritables, los platos favoritos sin sal de mal nos resultan de mal gusto, bromas inofensivas provocan daños a nuestros amigos. Estamos literalmente desequilibrados. Como resultado de ello, o bien se consigue un "agujero psíquico" o nos volvemos agresivos. Ni lo uno ni lo otro nos trae el alivio de tales condiciones que nos exponen a prolongadas situaciones de estrés que reducen la resistencia al impacto de nuestro cuerpo. Si esto no se aborda a tiempo, el siguiente paso será desarrollar los resfriados frecuentes y fatiga crónica. La forma más sencilla de evitar la fatiga crónica es reducir la vulnerabilidad al estrés y para desarrollar una percepción positiva de la realidad. CHROMEVITAL + incluye todo lo necesario para lograr este objetivo. CHROMEVITAL + proviene de la planta Eleutherococcus que pertenece al grupo en calidad de adaptogenów, con garantías de Cierniopląt (o Osmęta) y polvo de Nuez de cola contienen una serie de sustancias activas, incluida la cafeína. CHROMEVITAL contiene un cuarto componente de la planta-u + espirulina - algas reconocido mundialmente como uno de las fuentes más prometedoras de proteínas (más del 60% de la biomasa), vitaminas A, E, y todo el grupo de vitaminas del complejo B, minerales, calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, yodo, manganeso, cobre, zinc y molibdeno. La planta contiene sustancias que estimulan la actividad . El uso de la biodiversidad CHROMEVITAL-u + le permitirá experimentar por sí mismo todas las características únicas de sus productos que lo componen.

Indicaciones:
Los aditivos biológicamente activos de los complementos alimenticios de la dieta normal con vitaminas, oligoelementos , se recomiendan en una gran medida para la consolidación y mejora de la concentración de la inmunidad.

Contraindicaciones:
No recomendado para quienes presentan situaciones de : trastornos psiquiátricos (como la histeria, esquizofrenia, síndrome maníaco), enfermedades orgánicas del sistema circulatorio, el consumo de drogas sicotrópicas y de la hormona, la hipertensión, glaucoma, embarazo, lactancia (lactancia materna), la edad avanzada, la edad de los niños, la sensibilidad a los ingredientes. No mezclar con bebidas alcoholicas.

La composición y la forma de la preparación - 60 cápsulas de gel de 410 mg de
Composición de una cápsula:
Polvo de la raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) 175mg,
Polvo de Spirulina 75 mg,
De polvo de semillas de Guaraná (Osmęta) 72 mg,
De ascorbato de sodio (vitamina C),
De levadura en el complejo de cromo,
Orzeszko polvo Kola 20mg,
Magnesio Sterynian (anti-aglomerantes agentes)
De sílice, sílice coloidal anhidra (relleno)
Cubierta de la cápsula: gelatina de carne de cerdo,
Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro,
El contenido de cafeína en una porción diaria (2 cápsulas): 6,5 mg (resp. aproximadamente 1 / 10 taza de café).

El contenido de vitaminas y minerales en 1 cápsula:
Vitamina C 33 mg - 55% CDR
De cromo (de levadura de cromo, 25 mg) 50ug RDA - ingesta diaria recomendada.

Uso:
Una cápsula dos veces al día, antes de una comida, con un vaso de agua.
No exceder la dosis recomendada.

Condiciones de almacenamiento:
Conservar en el envase herméticamente zakniętym en un lugar seco a temperatura ambiente. Almacenar fuera del alcance de los niños.

Nombre del fabricante:
Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.